Cayó el dueño de Golden Fest en Mendoza

30 de diciembre de 2016

El dueño de la empresa Golden Fest, Adrián Guirín, fue detenido este jueves en Mendoza acusado por estafas reiteradas. "Yo le pagué 320 mil pesos por la fiesta de mi casamiento", denunció un perjudicado.

El dueño de Golden Fest, una empresa que organiza eventos, fue detenido en Mendoza, acusado por estafas reiteradas luego de cobrar por servicios que no brindaba o por cancelar fiestas sin devolver la plata. Adrián Guirín estaba prófugo y cuando llegó a la fiscalía lo esperaban varios de los cincuenta damnificados que ya presentaron su denuncia.

"Adrián Quesada" o "Adrián Ríos" como se hacía llamar en Mendoza, estaba escondido en una casa de la finca El Pantano, de la localidad de El Carrizal. Allí lo detuvo personal de la división de Delitos Económicos.

Embed
Con el estafador reducido, comenzó el traslado hacía la Oficina Fiscal 9, en Villa Nueva, Guaymallén. Allí lo esperaba el fiscal Tomás Guevara para imputarlo por "estafas reiteradas", pero también había decenas de víctimas que brindaron su testimonio a la prensa.

"Yo le pagué 320 mil pesos por la fiesta de mi casamiento. El lunes pasado nos enteramos de que todo era una estafa. Estamos muy mal", contó a Los Andes Sebastián Villanueva. "Le entregué 65 mil pesos para el cumpleaños de quince de nuestra hija, que tenía fecha para el 25 de diciembre", reveló una mujer.

Sucede que, cuando la fecha de la fiesta se acercaba faltaban servicios, faltaban elementos prometidos y también llegó a suspender eventos. También se habla de que huyó con más de 2 millones de pesos.

Temas