A 12 años de Cromañón, cómo está Patricio Fontanet en la cárcel

Sociedad

El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, fue a ver al ex Callejeros al penal de Ezeiza. Y contó: "La fortaleza que tiene arriba del escenario, la tiene ahora en esta realidad injusta que le toca vivir".

El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, visitó a su amigo Patricio Santos Fontanet en el penal de Ezeiza y contó cómo vio al ex líder de Callejeros a 12 años de la tragedia de Cromañón.

"Acabo de ir a verlo y la verdad es que su grandeza es tremenda. Cuando hablo con él, siempre saco muchas conclusiones", contó Sampaoli. "El valor que tiene él se muestra en que la fortaleza que tiene arriba del escenario, la tiene ahora en esta realidad injusta que le toca vivir", explicó.

Embed
"Él no quiere que nadie le regale nada. No quiere ser distinto a los otros internos que están ahí", agregó Sampaoli en diálogo con goal.com en referencia a las condiciones de detención de Fontanet.

"Pato quiere cumplir y salir. Está pensando en la música, en los discos nuevos, en las letras. Son tipos que me quedan para siempre porque son conquistadores de masas y eso no tiene precio", contó

Dejá tu comentario