Holan fue presentado en Independiente: "Debemos tener un juego agresivo"

Deportes

El flamante entrenador del Rojo fue presentado en Villa Domínico, ante la presencia del presidente Hugo Moyano. "Siempre tuve la ilusión de dirigir a Independiente", reveló.

Ariel Holan, el flamante entrenador de Independiente, aseguró este viernes que valió "la pena" esperar el "llamado" del club de Avellaneda, pese a que tuvo un ofrecimiento importante de Chile.

"Valía la pena esperar a riesgo de estar hoy de vacaciones", dijo Holan, y repitió con insistencia su "amor por el club". "Me hubiese gustado llegar de otra forma, pero esto es así. Voy a utilizar muchas de las bases y todo lo bueno que hizo gabi (Milito)", agregó el extécnico de Defensa y Justicia.

Embed
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, valoró que Ariel Holan "tiene experiencia, conocimiento y es hincha". "Tomamos la decisión porque tiene experiencia, conocimiento y es hincha de Independiente", dijo Moyano en la conferencia de prensa en la que presentó a Holan.

Por último, el ex entrenador de hockey sobre césped se refirió al tipo de juego que ofrecerá su Independiente: "El equipo tiene que ser agresivo en lo defensivo y muy dinámico en la parte ofensiva".

Dejá tu comentario