-

Holan fue presentado en Independiente: "Debemos tener un juego agresivo"

30 de diciembre de 2016

El flamante entrenador del Rojo fue presentado en Villa Domínico, ante la presencia del presidente Hugo Moyano. "Siempre tuve la ilusión de dirigir a Independiente", reveló.

Ariel Holan, el flamante entrenador de Independiente, aseguró este viernes que valió "la pena" esperar el "llamado" del club de Avellaneda, pese a que tuvo un ofrecimiento importante de Chile.

"Valía la pena esperar a riesgo de estar hoy de vacaciones", dijo Holan, y repitió con insistencia su "amor por el club". "Me hubiese gustado llegar de otra forma, pero esto es así. Voy a utilizar muchas de las bases y todo lo bueno que hizo gabi (Milito)", agregó el extécnico de Defensa y Justicia.

Embed
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, valoró que Ariel Holan "tiene experiencia, conocimiento y es hincha". "Tomamos la decisión porque tiene experiencia, conocimiento y es hincha de Independiente", dijo Moyano en la conferencia de prensa en la que presentó a Holan.

Por último, el ex entrenador de hockey sobre césped se refirió al tipo de juego que ofrecerá su Independiente: "El equipo tiene que ser agresivo en lo defensivo y muy dinámico en la parte ofensiva".

Temas

En Vivo