-

¿Fin de año bajo la lluvia? Así va a estar el clima en tu ciudad

31 de diciembre de 2016

Ya está todo listo para la cena de Fin de Año. Pero... ¿se podrá comer afuera? En minutouno.com repasamos el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para las capitales de todo el país, el Conurbano y la Capital Federal.

En la Ciudad y el Conurbano, la última noche del año será con 35 grados, cielo parcialmente nublado y vientos leves del oeste, cambiando hacia el sur. Para el 1°, en tanto, la temperatura oscilará entre 22 y 30 grados, con cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lluvias por la mañana. Para la tarde y noche, el tiempo será inestable.

Catamarca. La noche de 31 será calurosa: la máxima llegará a 42 grados. Mientras que el 1° arrancará con 27 grados y alcanzará los 37. El tiempo estará inestable, con probables precipitaciones.

Resistencia. Este 31 de diciembre tendrá 34 grados, con nubosidad variable y el 1° la temperatura oscilará entre los 26 a 38 grados. Puede que haya precipitaciones durante la mañana y la tarde-noche y nubosidad variable.

Córdoba. El 31 de diciembre estará inestable y con probabilidad de tormentas aisladas hacia el final de la jornada. La temperatura oscilará entre los 20 y 37 grados. El 1° habrá tormentas aisladas y temperatura entre 17° y 31°.


Córdoba
Córdoba, con 37 grados de máxima
Córdoba, con 37 grados de máxima
Corrientes. Habrá nubosidad variable durante todo el día y la noche será inestable con probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 35 grados. Mientras que el 1° continuará con nubosidad variable y probabilidad de tormentas. La temperatura variará entre 25 y 36 grados.Paraná. El cielo se verá algo nublado durante toda la jornada del sábado y la temperatura oscilará entre los 21 y 32 grados. El domingo el cielo estará algo nublado y la temperatura estará entre los 22 y 33 grados.

Formosa. Tormentas aisladas durante la mañana del 31; y una tarde noche inestable. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 34. El 1° estará inestable con probables precipitaciones y cielo parcialmente nublado.

Puerto Argentino. El 31 habrá lluvias y lloviznas durante la mañana y la noche estará inestable con probables precipitaciones. La temperatura mínima será de 9°y la máxima de 12°. El 1° habrá nubosidad variable durante toda la jornada y la temperatura estará entre los 7 y los 11 grados.

Jujuy. El cielo se verá nublado durante toda la jornada del 31 y temperatura variará entre 18 y 23 grados. Mientras que el 1° el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y con probabilidad de precipitaciones durante la tarde noche. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 34.

Santa Rosa. El sábado habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones hacia el final de la jornada. La temperatura oscilará entre los 21 y 33 grados. El domingo el cielo estará nublado y la temperatura estará entre los 17 y 31 grados.

La Rioja. Tiempo inestable durante toda la jornada y probables precipitaciones en la noche de Fin de Año. La temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 43. El 1° habrá nubosidad variable y posibles tormentas. La temperatura oscilará entre los 28 y 41 grados.

Mendoza. El cielo permanecerá parcialmente nublado para el 31 de diciembre y temperatura variará entre 25 y 37 grados. Mientras que el 1° habrá cielo parcialmente nublado.

Mendoza
Mendoza, con calor
Mendoza, con calor
Posadas. Nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 32.

Neuquén. El clima estará inestable, con probables precipitaciones. La temperatura durante el último día del año oscilará entre los 20 y 36 grados. El domingo continuará inestable y la temperatura máxima será de 30 grados.

Viedma. Clima inestable con probabilidad de lluvias para Fin de Año. La temperatura mínima será de 17grados y máxima de 32. El 1° será inestable y ventoso. La temperatura estará entre los 15 y 27 grados.

Salta. Inestable con probabilidad de lluvias durante la noche del 31, con una temperatura máxima de 34 grados. El 1° habrá nubosidad variable y continuarán las precipitaciones.

San Juan. Cielo algo nublado y temperatura de entre 23 y 43 grados. El 1° continuará el cielo nublado y la temperatura oscilará entre 18 y 33 grados.

San Luis. El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 22 grados y máxima de 37. El domingo continuará inestable con temperaturas de entre 17 y 28 grados.

Embed
Rio Gallegos. La noche de Fin de Año será ventosa y con una temperatura de entre 9 y 18 grados. Entre tanto, el 1° habrá lloviznas.

Santa Fe. Clima inestable con probables precipitaciones durante el la noche del 31. La temperatura oscilará entre los 20 y 37 grados. El 1° estará inestable.

Santiago del Estero. Cielo parcialmente nublado y temperatura de entre 24 y 41 grados para el sábado. Mientras que el 1° continuará el cielo nublado.

Rawson. Se espera una noche de Fin de Año con nubosidad variable y una temperatura de entre 18 y 30 grados. Para el 1° habrá nubosidad variable en aumento.

Temas

En Vivo