-

-

-

Lázaro Báez, Ricardo Jaime y José López festejarán Año Nuevo en Ezeiza

30 de diciembre de 2016

Los ex funcionarios y el empresario tendrán un brindis en el Penal de Ezeiza y a las 0 horas les darán la posibilidad de saludar a sus familias por teléfono.

El empresario Lázaro Báez, y los ex funcionarios Ricardo Jaime y José López pasarán Año Nuevo en el Penal de Ezeiza donde tendrán un brindis con gaseosas, pan dulce y turrones junto al resto de los presos y podrán llamad a sus familias por teléfono a las 12.

Embed
Como cada año durante la época de las fiestas, las reglas del penal se volverán más laxas con horarios extendidos para las visitas familiares y la entrega de "comestibles típicos como pan dulce, turrones, y confituras", como explicaron los encargados de la cárcel.

Embed
Además hay brindis con gaseosas y los presos pueden sumar a la mesa lo que les hayan llevado sus familiares, previa requisa, y así encarar mejor el año ya que la Navidad fue una fecha difícil para algunos de los internos.

Por ejemplo el ex secretario de Obras Públicas José López, procesado por enriquecimiento ilícito, debió ser compensado en el Hospital Central Penitenciario el 24 de diciembre pasado tras enterarse de que su familia no viajará desde Tucumán para visitarlo por Navidad.

Ahora López se encuentra en el pabellón sexto de Ezeiza junto a Jaime, que está procesado por irregularidades en la compra de material ferroviario a España y Portugal cuando era secretario de Transporte.

La suerte de Lázaro Báez pinta mucho mejor que la de sus compañeros de pabellón ya que el empresario de Santa Cruz, quien está en Ezeiza desde abril por una causa de lavado de activos, recibió la visita de sus hijos en durante el fin de semana de Navidad y probablemente los vea otra vez para Año Nuevo.

Temas

En Vivo