-

-

-

Su mamá le regaló un "sex toy" para Navidad y la web estalló

30 de diciembre de 2016

La chica contó con desparpajo lo que pasó cuando llegó la hora de abrir los regalos en familia durante Nochebuena. La foto del momento se volvió viral.

Una adolescente de Nueva Orleans, en los Estados Unidos, compartió a través de Twitter una foto del regalo práctico, sencillo y moderno que le hizo su madre para Navidad. Pero, como la mayoría de los virales, la primera respuesta de la web fue por la tangente.

Embed
"Mi mamá me dio un regalo y yo lo abrí y grité muy fuerte porque pensé que me había dado un consolador pero en realidad es un porta taza", escribió Shelby Donovan, de 18 años, en su perfil de Twitter el 25 de diciembre pasado.

La confusión de la adolescente fue apaciguada al momento por su madre, que en efecto no le había dado un consolador frente a toda su familia. "Yo lo miré un rato largo tratando de imaginar qué podría ser además de un juguete sexual", contó la joven al sitio The Huffington Post.

"Mi mamá se dio cuenta de qué nos estábamos riendo de eso y me dijo: '¿realmente pensaste que te había comprado un consolador para Navidad?'. La respuesta de mi abuela fue la mejor. Lo describió como 'negocios por la mañana y juerga por la noche'", relató Shelby.


Temas

En Vivo