-

El abuelo de Brian afirmó que el asesino es un chico de 15 años

30 de diciembre de 2016

Eduardo Dotto, abuelo del adolescente asesinado el 24 de diciembre en Flores por dos "motochorros" dio detalles sobre lo que comentaron los testigos del lamentable hecho.

Eduardo Dotto, uno de los abuelos de Brian Aguinaco, el adolescente asesinado el 24 de diciembre en Flores por dos "motochorros",consideró que el menor de los detenidos fue el que disparó y mató a su nieto.

El hombre formuló declaraciones a la salida de una reunión que tuvo con los ministros de Seguridad porteño, Martín Ocampo y de la Nación, Patricia Bullrich, en la cual le informaron sobre los avances de la investigación y acerca de las dos detenidos.

Según el hombre, varios testigos ya reconocieron a los dos detenidos como los "motochorros" que participaron del crimen de Brian.

Embed

"Ellos son los asesinos, fueron reconocidos por el otro abuelo, por mi consuegra, por la madre y la chica coreanas (las víctimas del robo). Están reconocidos completamente",aseguró Dotto. "Quiero agradecer el esfuerzo de Nación y Ciudad que nos apoyaron en absolutamente todo, pero si ahora la justicia nos afloja dejando en libertad a este pibe, para qué sirvió todo el esfuerzo que hubo de los vecinos, de la Nación y Ciudad", cuestionó el hombre.

"Ante la posibilidad de que este pibe, por tener 15 años, pueda volver a la calle, todo este castillo puede caerse a pedazos. No puede ser que un pibe mate, que tenga antecedentes, que entra y salga como si nada. Tiene tres o cuatro entradas y salidas, que se va como si nada y hay que ir a buscarlo a Chile. Se hizo todo un trabajo impresionante para que ahora un juez lo deje en libertad. ¡Es una locura!", añadió.

Para terminar, Dotto dijo que recibió amenazas pero le restó importancia. "Recibí amenazas pero no me importa, voy a seguir adelante".

Temas

En Vivo