Dejaron a su hijo en el balcón 15 horas y casi muere de hipotermia

Mundo

El juez los imputó por tortura de un menor y abuso de poder. El nene presentaba "signos de abuso y malnutrición" por lo que fue internado, y sus padres, arrestados.

Una mujer de 31 años y su novio de 21 fueron arrestados esta semana en Bruselas, Bélgica, después de que el hijo de ella pasara 15 horas en el balcón de su casa del municipio de Saint Josse ten Noode. El nene, de 6 años, presentaba un cuadro de hipotermia agravado por malnutrición.

La pareja fue imputada por tortura a un menor de edad por parte de un mayor en posición de poder, un cargo que puede tener una pena de cárcel de entre 20 y 30 años, informó el sitio HLN. De acuerdo con el sitio, la madre y el padrastro del niño llamaron a la Policía al ver su estado.

Embed
La nena había sido enviada al balcón entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche en un día de no más de 3 grados de temperatura como penitencia por intentar robar comida de la cocina de su casa. Los investigadores descubrieron que no había sido anotada en ningún colegio.

Los paramédicos constataron que el nene estaba inconciente con un cuadro de hipotermia agravado por su desnutrición y otros signos de abuso que también presentaba su hermana gemela.

Temas

Dejá tu comentario