El intendente de Tigre inauguró un nuevo carril del Camino Bancalari-Benavídez

Política

Julio Zamora inauguró la ampliación integral del tercer carril del camino Banacalari-Benavídez, obra que permitirá una mayor agilización del tránsito en horarios pico y dará más seguridad a peatones y automovilistas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de inauguración de la ampliación integral del tercer carril del Camino Bancalari-Benavídez, ubicado en la localidad de Troncos del Talar, entre la rotonda de la ruta 202 y el colegio Pilgrims. La obra, ejecutada por la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano del distrito, con la colaboración de las asociaciones de vecinos de la zona, permitirá agilizar el tránsito y evitará embotellamientos en horarios pico y fines de semana. Además, con la extensión del alumbrado público llevada a cabo, habrá mayor visibilidad y seguridad para automovilistas y peatones.

4 PANORAMICA DEN NUEVO CARRIL VIAL.jpg
Así esta la ampliación integral del tercer carril del camino Banacalari-Benavídez
Así esta la ampliación integral del tercer carril del camino Banacalari-Benavídez
Al respecto, el jefe comunal expresó: "Este tercer carril va a permitir una mejor movilidad de todos los vecinos que circulan por esta zona. Celebramos esta obra, que es el símbolo de que Tigre va a seguir creciendo. Esperamos tener mucha prosperidad el año que viene, con obras vinculadas al saneamiento, cloacas, agua corriente, jardines de infantes, un centro de ciencias, drenaje urbano y dragados de ríos y arroyos".

5 PALABRAS DE JULIO ZAMORA.jpg
Zamora inauguró la ampliación integral del tercer carril del camino Banacalari-Benavídez
Zamora inauguró la ampliación integral del tercer carril del camino Banacalari-Benavídez
Y agregó: "Los vecinos están siempre comprometidos a seguir colaborando para que el municipio crezca. Y pueden ver reflejado en las obras los impuestos que pagan. La realización en este lugar de un camino peatonal tiene que ver con la nueva concepción de ciudades con escala humana, porque una ciudad sin veredas es una ciudad sin personas y sin vida".

Temas

Dejá tu comentario