-

-

Una fuerte pelea entre vecinos en La Plata dejó un muerto y un herido

31 de diciembre de 2016

El hecho ocurrió el viernes en la noche, en donde un grupo de personas se pelearon presuntamente por un ajuste de cuentas. Un hombre recibió una bala en el pecho y murió antes de que llegara la ambulancia.

Un hombre de 41 años murió baleado y un adolescente de 15 sufrió una herida en un hombro tras una pelea que ocurrió en el barrio de Ringuelet, en el partido bonaerense de La Plata, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió el viernes en la noche en las calles 514, entre 4 y 5, cuando por motivos que se investigan un grupo de personas comenzaron a pelearse presuntamente por una rivalidad existente en el barrio.

Embed
Al llegar al lugar la Policía, encontró que un hombre identificado como Diego Mansioni, había muerto por un balazo a la altura del abdomen, en tanto que un adolescente de 15 años fue hallado a unas dos cuadras de allí con una herida en el hombro.

Por orden del fiscal penal Fernando Cartasegna, la policía intentaba determinar el origen de la pelea y si el adolescente fue el autor del disparo mortal.
El joven fue trasladado al Hospital de Gonnet, donde su estado no revestía gravedad, y quedó a disposición del fiscal, que instruye la causa caratulada como "homicidio y lesiones".

Temas

En Vivo