Villa Gesell: 15 detenidos y varios heridos por una batalla campal

Sociedad

Durante la fiesta por Año Nuevo, se produjo un enfrentamiento entre adolescentes que celebraban en la calle y policías. Había pungas entre los que fueron arrestados.

Quince detenidos y varios heridos fue el resultado de serios incidentes ocurridos durante el domingo en un balneario del centro de Villa Gesell, cuando grupos de adolescentes que participaban de los festejos de Año Nuevo se enfrentaron con la Policía.

Los jóvenes habían montado una "fiesta" en cercanías del parador "El Náutico", en la calle Buenos Aires y la Costanera, cuando cerca de las cinco de la madrugada comenzaron a arrojarse piedras y botellas lo que motivó la intervención de los efectivos, ya que rompieron varios automóviles estacionados.

Pelea durante el año nuevo en Villa Gesell

Pelea durante el año nuevo en Villa Gesell

Esto derivó en un enfrentamiento en el que la Policía Antimotines de Villa Gesell respondió con balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los más revoltosos y la detención de quince adolescentes que ya fueron liberados. También se registraron heridos -ninguno de gravedad- y destrozos de autos y viviendas que se encontraban en la zona.

Pelea durante el año nuevo en Villa Gesell
Pelea durante el año nuevo en Villa Gesell

Entre los adolescentes detenidos "había 'pungas' y otros con antecedentes penales que habrían aprovechado la situación para arrebatar carteras y bolsos de quienes participaban de los festejos" informó por su parte la prensa local.

Temas

Dejá tu comentario