-

-

Hackearon la página personal de Michel Temer

02 de enero de 2017

Un grupo de hackers no identificado atacó la página personal de Michel Temer y publicó mensajes contra los partidos políticos y los congresistas.

El ataque de los hackers y los mensajes permanecieron en Internet por algunas horas antes de que la página fuera retirada, mientras sus responsables corregían la publicación.

La presidencia brasileña confirmó el ataque, pero aclaró que no podía adoptar medidas por tratarse de una página en Internet sin ningún vínculo con el gobierno.

El sitio micheltemer.com.br es usado para la divulgación diaria de noticias, videos y fotos de Michel Temer, incluyendo su biografía, y es administrado por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), del que Temer es presidente.

Embed

"Quiero la pena de muerte para quienes están en el Congreso. Ustedes deberían responder por crimen hediondo", decía uno de los textos de los hackers, quienes dijeron no identificarse con partidos ni con la izquierda, el centro o la derecha.

El PMDB informó que aún no sabe de dónde provino el ataque y quién fue su autor o autores, pero que está tomando medidas para prevenir otras posibles invasiones.

Temas

En Vivo