-

Asesinaron a un joven a golpes con un bate de béisbol en Pilar

02 de enero de 2017

Un joven de 23 años fue asesinado a golpes provocados con un bate de béisbol en Pilar y por el crimen detuvieron a un conocido suyo con el que mantenía viejas disputas.

Un joven de 23 años fue asesinado a golpes provocados con un bate de béisbol en el partido bonaerense de Pilary por el crimen detuvieron a un conocido suyo con el que mantenía viejas disputas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo, en la esquina de Pedro de Mendoza y Garibaldi, a metros de la casa donde residía la víctima, identificada por la Policía como Martín Pablo Anze (23).

El joven asesinado había participado de una fiesta de Año Nuevo donde se encontró con otros dos jóvenes con los que mantenía viejas disputas.

Embed
Tras abandonar dicha celebración, la víctima fue atacada por estos dos sospechosos y recibió patadas, golpes de puño y hasta golpes con un bate de béisbol.

Como consecuencia de las lesiones, falleció en el Hospital Sanguinetti de Pilar y la policía detuvo a otro joven. Además, buscan a otro muchacho que estaría involucrado con el asesinato.

En la escena del crimen los peritos de la Policía Científica secuestraron un bate de béisbol partido en dos y con manchas hemáticas.

Temas

En Vivo