-

La joven que murió en la fiesta electrónica "pegaba patadas y manotazos"

02 de enero de 2017

Los médicos que atendieron a Giuliana Maldovan, la joven que murió tras asistir a una fiesta electrónica en Arroyo Seco, contaron que fue "muy difícil" atenderla ya que "pegaba patadas y manotazos".

Además, los profesionales de la salud confirmaron que hubo otras cinco personas asistidas en el lugar, además de la joven de 20 años que falleció más tarde en Rosario, aunque explicaron que en todos los casos se trató de "cuadros menores".

El doctor José Luis Murina señaló que la víctima fatal presentaba "un cuadro de excitación psicomotriz" cuando llegó a la guardia del hospital. "Todos tratábamos un poco de calmarla, pero es muy difícil, la persona no está en sí", relató.

Embed
Además, contó que "el novio no dijo ni una palabra" sobre lo que la joven pudo haber consumido antes de descompensarse. Y agregó: "Fue muy difícil oxigenarla, pegaba patadas y manotazos".

Aunque aún no se confirmó el resultado de la autopsia, se cree que la chica, que vivía en Rosario, había consumido éxtasis.

Murina agregó que luego de la muerte de la muchacha, algunos de sus familiares lo llamaron para comentarle que "le habían encontrado una perforación intestinal". En este sentido, advirtió: "Eso es muy raro dentro del consumo de drogas, generalmente producen cuadros neurológicos".

Joven de 20 años muere en fiesta electrónica - Santa Fe.mp4

Temas

En Vivo