La atacó mientras dormía pero huyó porque el ex se resbaló con la sangre

Sociedad

Es la historia de Mariela González quien en la Nochebuena fue atacada por su pareja por celos. "Me metió la mano en la garganta, quería matarme y no sé de dónde saqué fuerzas y pude escapar. Estoy viva de milagro", contó.

Hacía una semana que Mariela había conseguido trabajo. Había sido un año complicado en lo laboral y todo parecía encaminarse llegando a fin de año. Pero Daniel no soportaba que tuviera que trabajar de noche. Por eso pelearon días y días y el quiebre fue en la madrugada de Nochebuena. “yo estaba muy cansada y le dije que me iba a dormir".

Mariela Gonzales Ataque.f4v

" A los 40 minutos me despierto con él arriba mío a los golpes”, contó Mariela en declaraciones a C5N. “Todo era por celos, no quería que trabaje y me preguntaba con quién andaba”, agregó

Embed
El hecho ocurrió en el barrio Zeballos, en la localidad bonaerense de Florencia Varela. “No me asfixiaba apretándome la garganta sino que me metía los dedos. Yo empecé a vomitar y vomitar sangre. Ya no veía por los golpes. No sé de dónde saqué fuerzas pero logré empujarlo y cuando me quiso volver a agarrar, se resbaló con mi sangre”,señaló.

“Ahora estoy custodiada, tengo el botón antipánico y la policía lo está buscando. Pero me cagó la vida, yo ya no vivo tranquila. Tengo miedo todo el tiempo y no puedo estar sola. No puedo dormir”, agregó la mujer con la cara moretoneada.

Con lágrimas en los ojos sostuvo: “no voy a parar hasta verlo preso. Ahora se que no lo conocía en realidad. Pensé que lo había cambiado y me di cuenta que estaba con alguien horrible”,dijo Mariela.

Temas

Dejá tu comentario