-

-

Inicio de temporada fatal: 2 muertos y 2 nenes graves en la ruta 11

02 de enero de 2017

Uno de los dos fallecidos en un policía de la Matanza que se dirigía a Cariló para participar del Operativo Sol. Hay dos menores con heridas graves y otros dos heridos.

Un policía del Operativo Sol y otro hombre murieron en un choque en la ruta 11, en la Costa Atlántica, y dos niños que también viajaban junto a las víctimas mortales resultaron con heridas graves. El hecho ocurrió este lunes por la mañana.

Fuentes policiales informaron que también ingresaron en el Hospital de Mar de Ajó con lesiones similares otras dos personas y precisaron que el siniestro se produjo entre las localidades de Lucila del Mar y Aguas Verdes, del Partido de La Costa.

Embed
La colisión frontal fue protagonizada por un Volkswagen Gol Country, que conducía con ropas de civil el policía Eric Damián Appesatto, oriundo de González Catán (La Matanza), quien resultó con heridas graves y falleció poco después.

Ese vehículo, por causas que se investigaban, chocó de frente contra un Ford Ecosport con cinco ocupantes, tres mayores y dos menores; todos fueron trasladados con lesiones graves al Hospital de Mar de Ajó y uno de los adultos, reconocido como Diego Apa (45), perdió la vida poco después.

Appesatto, como oficial, se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza, pero estaba asignado para esta temporada en Cariló para el Operativo Sol.

Temas

En Vivo