-

Quiso sacarse una selfie con un cocodrilo y casi pierde la pierna

02 de enero de 2017

Fue en el parque nacional Khao Yai, en Tailandia. Una turista francesa se acercó al animal para sacarse una foto, pese a las señales de advertencia y el cocodrilo reaccionó.

Una turista francesa pasó un muy mal momento cuando intentó sacarse una selfie con un cocodrilo en un parque nacional en Tailandia. Cuando la mujer se le acercó, el animal la mordió en una pierna, pero la internaron y está fuera de peligro.

Muriel Benetulier paseaba por un gran parque nacional tailandés al norte de Bangkok, cuando tuvo una idea poco feliz. "Quiso hacerse un selfie con el cocodrilo que yacía en el arroyo", declaró un funcionario del Khao Yai. Y agregó que el animal "se vio sorprendido y la mordió en la pierna".

selfie cocodrilo
<p>Quiso sacarse una selfie con un cocodrilo y la mordió</p><p></p>

Quiso sacarse una selfie con un cocodrilo y la mordió

Tras el accidente se tomaron varias fotos, entre las que se puede ver a la mujer cuando le vendan la rodilla a Benetulier, cuando la trasladan en camilla y hasta del arroyo teñido de rojo por la sangre de la mujer.

selfie cocodrilo
Quiso sacarse una selfie con un cocodrilo y la mordió
Quiso sacarse una selfie con un cocodrilo y la mordió

"En esta zona del parque hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca", explicó el funcionario.

Temas

En Vivo