-

Detuvieron en Once a la ex mujer del hombre asesinado en Flores

02 de enero de 2017

Se trata de Micaela, quien era intensamente buscada por la policía acusada de haber participado del crimen de Guillermo Pelisch, el hombre degollado en un auto en Flores.

Una mujer fue detenida en la zona de Onceacusada de haber participado en el crimen de Guillermo Pelisch, el hombre degollado el domingo dentro de su auto Mercedes Benz en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El hombre de 54 años apareció degollado dentro de su auto y tenía un totalñ de 14 puñaladas. Hay dos personas detenidas pero hasta este lunes la ex mujer, Micaela, estaba prófuga.

Embed

Si bien en un principio se manejó la hipótesis del robo como móvil del crimen, luego los pesquisas determinaron que en realidad podía ser un hecho vinculado a un problema de pareja. Por eso, detuvieron a una mujer con la cual la víctima mantenía una relación, y a un cómplice de ella.

Todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias 911 para avisar que dentro de un auto había un hombre herido y tenía los vidrios de su auto rotos.

Embed

Según los pesquisas, cuando la policía llegó al lugar el auto se encontraba con la puerta delantera del lado del conductor abierta y la luneta trasera rota. Además, la víctima presentaba un profundo corte a la altura de la garganta. El hombre falleció en el Hospital Alvarez a los pocos minutos de llegar como consecuencia de traumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes, uno de ellos en la garganta, dijeron las fuentes policiales.






Temas

En Vivo