Buscan a Luciano Cabral por la muerte de un joven en una pelea

Sociedad

Luciano Cabral juega en Atlético Paranaense y lo busca la policía de Mendoza por el asesinato durante una riña de un joven de 27 años. Se presentaría en los próximos días acompañado por un abogado.

Luciano Cabral, ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y actual jugador de Atlético Paranaense, es buscado por la policía mendocina a raíz de la muerte de un joven de 27 años. Al parecer, el deceso se produjo en medio de una brutal riña callejera durante la madrugada del domingo en la localidad provincial de General Alvear.

La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado. El diario local Día del Sur indicó que Cabral estaba involucrado en dicha pelea.

Embed

Por el hecho ya se encuentran detenidas dos personas, las cuales todavía deben declarar ante el juez de la causa. Según explicó el medio local, Cabral tendría intenciones de presentarse en los próximos días acompañado de un abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación.

Cabral tiene 22 años y fue uno de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros. Finalmente, el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300 mil dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.

Dejá tu comentario