-

Leonardo Sigali, el defensor "europeo" que Racing quiere de refuerzo

03 de enero de 2017

Racing mostró interés en la posibilidad de contratación del central Leonardo Sigali, del Dinamo Zagreb de Croacia, y dirigentes de la institución de Avellaneda se contactaron con los representantes del jugador y del club europeo para saber las condiciones para un posible arribo.

"La semana pasada hubo un contacto de los dirigentes con mis representantes", confirmó el propio defensor en declaraciones radiales, donde además admitió que "está dispuesto" a escuchar una oferta que aún no llegó.

El defensor tuvo a Diego Cocca como entrenador en Godoy Cruz y en ese sentido señaló que "es un técnico que exige mucho y que siempre está tratando de mejorar al jugador".

Embed
"Que Cocca se acuerde de mí nuevamente me da mucha alegría y me gustaría estar en Racing", completó Sigali.

Cocca pidió su contratación tras la venta de Nicolás Sánchez al Monterrey, de México, y en caso de no acordar la contratación de Sigali el apuntado es Renato Civelli, que quedó libre del Lille de Francia.

Como segundo refuerzo, en tanto, Racing apuntó a Walter Montoya, de Rosario Central, o al colombiano Carlos Carbonero, de la Sampdoria de Italia, aunque, en principio, ambos descartaron la propuesta.

Temas

En Vivo