-

La fiesta electrónica fatal de Arroyo Seco dejó otro muerto

03 de enero de 2017

Se trata de Lucas Liberatore, de 34 años, quien había llegado a su casa después de la fiesta en Arroyo Seco, pero fue encontrado sin vida por sus familiares en la noche de este lunes.

Lucas Liberatore, de 34 años, había viajado desde San Nicolás hasta Arroyo Seco para asistir de la fiesta electrónica "Sasha new year's eve party". Si bien logró volver a su casa, en la noche del lunes sus familiares lo encontraron sin vida. Una de las principales hipótesis sostiene que Lucas logró llegar a si casa, se sintió mal y murió mientras dormía. Se cree que su muerte también se debe a la ingesta de drogas sintéticas.

Embed

La muerte de Lucas se suma a la de Giuliana Maldovan, de 20 años quien falleció en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego derivada a la sala de terapia intensiva del Provincial de Rosario donde falleció el domingo a la tarde.

Según el informe del Instituto Médico Legal, la joven sufrió una hemorragia múltiple que pudo ser provocada por el consumo de sustancias tóxicas como éxtasis, LCD o cocaína, a lo que se sumó un fuerte cuadro de deshidratación e hipertensión.

En cuanto a la muerte del joven de 34 años, el fiscal Mujica Díaz reveló que la "conlusión de la autopsia es que esta persona falleció por consecuencia de un paro cardio respiratorio, la causa es una falla cardíaca, presentaba signos de edema cerebral y deshidratación".

"Lo que se ordena ahora son las pericias toxicológicas para determinar qué pudo haber ingerido", sostuvo y remarcó: "Concretamente tenemos a una persona fallecida no en el marco de una situación traumática que ya fue descartada sino que fallece por una falla cardíaca solo en su casa, tras haber ido a una fiesta. Que presenta signos, su deshidratación, un edema cerebral que son compatibles con el consumo de estupefacientes pero –advirtió–para ser serios debemos esperar las pericias toxicológicas".


Temas

En Vivo