-

-

¿Refuerzo de lujo? Lukas Podolski podría jugar en el Bajo Flores

03 de enero de 2017

Los equipos sudamericanos se van poniendo a punto de cara al comienzo de la Copa Libertadores 2017y un grande del continente apuesta fuerte: quiere contratar a un delantero que se consagró en Brasil 2014.

El hombre es cuestión es nada menos que Lukas Podolski, miembro del plantel alemán campeón en la última Copa del Mundo, que actualmente milita en el Galatasaray turco y que está en el radar del Flamengo de Brasil, rival de San Lorenzo en la fase de grupos del certamen continental.

Sucede que la posibilidad crece debido a que la marca que patrocina al delantero es la misma que viste al club carioca, por lo que este vínculo podría facilitar la operación.

Sin embargo, la traba que tendría esta posibilidad es que el jugador de 31 años también es pretendido por el fútbol chino, ya que el Beijing Guoan pondría una suma cercana a los 21 millones de euros para quedarse con el futbolista.

De esta forma, Podolski, ex jugador del Bayern Munich, Arsenal e Inter, entre otros, podría ser rival del Ciclón en la Libertadores, ya que Flamengo forma parte del Grupo 4 junto a los del Bajo Flores y a la Universidad Católica de Chile, además de un equipo que aún no se definió.


Temas

En Vivo