-

Además de los peajes, el Gobierno duplicó el valor de los parquímetros

03 de enero de 2017

Según se informó en el Boletín Oficial, comenzará a regir desde este miércoles. Su valor se duplicará: saltará de 4 pesos a 8 pesos.

El Gobierno porteño duplicó el valor de la hora de los parquímetros por lo que estacionar costará 8 pesos. El aumento se suma a la propuesta conocida hoy de la Ciudad y la Nación para incrementar el costo del pase los peajes en algunos casos por encima del 100%.

Según se informó en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se establece "un incremento de la tarifa de estacionamiento medido en la vía pública de los espacios integrantes de la Concesión del Servicio público, la que comenzará a regir el 3 de enero de 2017" y que será de $ 8. }

Embed
Actualmente la compra del cospel ya era de $ 8, pero tenía una validez de dos horas. Ahora se pagará lo mismo por la mitad del tiempo.

Cabe recordar además que la Legislatura porteña aprobó en diciembre una ley que actualiza y modifica el sistema de estacionamiento medido que reemplazará a los parquímetros en las calles de la Ciudad, que ampliará las zonas donde se debe abonar para dejar un vehículo.

Temas

En Vivo