Andújar, cada vez más lejos de Boca: "Nadie se comunicó conmigo"

Deportes

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes, aseguró que la institución plantese le habló sobre el interés de Boca pero destacó que está "muy cómodo" en el Pincha.

El arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar contó que "el club" le comunicó "el interés de Boca Juniors" aunque resaltó que está "muy cómodo" en el que club que preside Juan Sebastián Verón.

"El club me comunicó del interés de Boca y es lo único que se, pero conmigo no habló nadie, no hace falta decir que estoy muy cómodo en Estudiantes, pero nada depende de mi", expresó Andújar en un reportaje.

Embed
Y aclaró: "Es cierto que me crucé con Guillermo (Barros Schelotto) en Estados Unidos, pero fueron unos minutos y nada más, no hablamos de todo este tema".

Más adelante agregó: "Si el club necesita dinero y decide venderme no hay problema, pero yo estoy cómodo en Estudiantes y no busco irme. Está claro que todos somos transferibles y si se ponen de acuerdo después yo veré mi parte".

Embed
"Me siento orgulloso que Boca se fije en mi, quiere decir que uno hace las cosas bien. El tema de jugar o no la Libertadores no es un impedimento, porque cuando llegué de Nápoli a Estudiantes no me tocó jugarla. Hoy tengo la cabeza en Estudiantes y en todo lo que hay por delante para jugar, hay buenos objetivos. Estoy tranquilo", agregó el arquero.

El arquero estará mañana en el inicio de la pretemporada y junto al plantel que dirige Nelson Vivas el jueves será parte de la delegación que viaje a disputar la Florida Cup. Por el momento , Boca envió una propuesta a Estudiantes de dos millones de dólares, que fue rechazada de plano por la directiva 'albirroja', y a partir de ahí no volvieron a dialogar.

Temas

Dejá tu comentario