Dakar 2017: el francés Loeb ganó la segunda etapa y es líder en autos

Deportes

Sebastien Loeb, piloto de Peugeot, fue el más rápido en los 275 kilómetros cronomentrados entre Resistencia y San Miguel de Tucumán y así se colocó en el primer lugar de la tabla general.

El francés Sebastien Loeb (Peugeot) ganó este martes la segunda etapa de coches del Dakar, del que es el nuevo líder, y lo hizo seguido por el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo a 1:23 minutos, y el español Carlos Sainz (Peugeot), tercero a 2:18.

El español Xavier Pons (Ford), que fue segundo en la primera etapa, se despistó e incluso perdió una rueda, según anunció la organización.

Embed
El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue cuarto a 2:19 minutos y el español Nani Roma (Toyota), quinto a 3:22 tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, se sitúa como nuevo líder de la general de coches, con 28 segundos de margen sobre Al Attiyah y 1:56 minutos sobre Carlos Sainz.

Embed
La segunda etapa del Dakar tiene un recorrido de 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados, que une este martes la ciudad de Resistencia con la de San Miguel de Tucumán.

Temas

Dejá tu comentario