-

El ex Boca que nunca explotó: Pochi Chávez podría ir a jugar a Bolivia

03 de enero de 2017

Cristian Chávez, mediocampista de 30 años que alguna vez fue comparado con Juan Román Riquelme, está en la mira de The Strongest, elenco de Bolivia que participará de la Copa Libertadores 2017.

El mediocampista argentino Cristian "Pochi" Chávez, que viene de jugar en el fútbol de Grecia, está en los planes del equipo boliviano The Strongest, que participará en la edición 2017 de la Copa Libertadores.

Chávez, de 30 años, dejó recientemente el equipo griego de Asteras Tripoli, adonde llegó a comienzos de temporada en 2016, jugó seis partidos y señaló un gol.

Embed
Ahora, es una de las opciones que maneja la dirigencia "atigrada" para reforzarse en la próxima temporada con miras a la Copa Libertadores de América y al torneo local, según El Diario de Bolivia.

El mediocampista se inició en las divisiones inferiores del club Atlas, que juega en la Primera D del fútbol argentino, y luego pasó a Boca Juniors, en donde debutó en la Primera División el 3 de julio de 2005 en un partido contra Almagro.

Embed
En enero de 2013 pasó a Lanús, que pagó 1.000.000 de dólares por el 50% del pase. Tras un tiempo en la institución "granate" pasó a la Unión Española de Chile. También jugó en Arsenal de Sarandí.

Temas

En Vivo