El sucesor del Chacho: Paolo Montero es el nuevo DT de Rosario Central

Deportes

Así lo oficializó la entidad rosarina en su cuenta de Twitter. Montero reemplazará al Chacho Coudet, quien renunció a su cargo luego de caer ante River en la final de la Copa Argentina. Tendrá contrato por un año y medio.

La comisión directiva de Rosario Central confirmó, a través de un comunicado oficial, que Paolo Montero será el entrenador del plantel superior a partir de este mes.

"Comunicamos oficialmente que hemos alcanzado un acuerdo para que Paolo Montero se convierta en el nuevo director técnico de Rosario Central por un año y medio. El uruguayo tomará la conducción de nuestro primer equipo en la pretemporada que se iniciará esta semana en Arroyo Seco", indicó el texto.

Embed
"Montero, quien es dueño de una destacadísima trayectoria como jugador en el plano internacional, reúne las condiciones para liderar esta nueva etapa de un proyecto futbolístico que nuestra CD ha decidido iniciar hace dos años", agregó.

También señaló que "más allá de su renombrada carrera como futbolista en la que sobresalen más de una década como referente de la Juventus de Italia y la Selección uruguaya, Paolo ha logrado superar las expectativas previstas en los dos clubes del fútbol argentino que dirigió: en Boca Unidos logró meter rápidamente al equipo en la pelea por un lugar en Primera hasta las últimas fechas, y en Colón ha logrado ubicar al equipo en la parte alta de la tabla". "íBienvenido Paolo!", concluyó saludando el comunicado.

Dejá tu comentario