-

San Lorenzo arregló con Cruz Azul y Martín Cauteruccio se irá a México

04 de enero de 2017

San Lorenzo y Cruz Azul se pusieron finalmente de acuerdo y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio se convirtió en nuevo jugador del club de México, hacia donde viajará para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Paco Jemez.

Las diferencias en las formas de pago que existían entre la entidad mexicana y el club de Boedo se destrabaron a última hora de este martes y Cauteruccio viajará para firmar su contrato.

A San Lorenzo le quedarán cerca de dos millones de dólares limpios por el pase de Cauteruccio, aunque la operación se cerró en cinco millones, pero San Lorenzo tiene el 50 por ciento del pase, ya que el resto de la ficha se la reparten por mitades Nacional, de Uruguay y Quilmes.

Embed
Durante su paso por el conjunto azulgrana Cauteruccio fue campeón de la Copa Libertadores 2014, del Campeonato Inicial 2013 y de la Supercopa Argentina 2016. Su último partido fue el 18 de diciembre, en el 2-2 ante Lanús, donde marcó los dos tantos de su equipo. Su partida abre una puerta para el retorno desde Newell's Old Boys de Mauro Matos.

Temas

En Vivo