Honor 6X, un teléfono con precio de gama media que quiere luchar contra los grandes

04 de enero de 2017

Huawei anunció el lanzamiento global de su teléfono Honor 6X, un teléfono de gama media con grandes características y con un precio muy interesante: entre los US$249 y US$299.

El smartphone, que incluye tecnología de cámara dual como el iPhone 7 Plus, fue lanzado en China en 2016 y en el CES 2017 se anunció que llegará a nuevos mercados, aunque todavía no se sabe la fecha en la que llegará a la Argentina.

George Zhao, director de marketing de Huawei, anunció que el sucesor del Honor 5X fue lanzado hace un año y ya vendió 11 millones de unidades. Con el lanzamiento global se espera que alcance los 20 millones.

huawei honor 6x.mp4
Honor 6X, la nueva apuesta de Huawei en todo el mundo
Huawei, que se convirtió en una de las compañías que más celulares vende en el mundo, se conoce como una empresa que vende la mayor parte de sus dispositivos a través de internet y desbloqueados.

Zhao agregó que las características que posee el teléfono compiten con teléfonos de alta gama como los de Apple o Samsung. Se estima que la batería dura dos días con uso normal y mejoró el procesamiento de imágenes en condiciones de baja luz.

Embed
El Honor 6X tiene un procesador HiSilicon Kirin 655 octa-core (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz) con una GPU Mali T830 MP2, 3 o 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento dependiendo del modelo.

El dispositivo se pondrá a la venta esta semana en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Italia, los Países Bajos, Rusia, Malasia, los Estados Árabes Unidos y Arabia Saudita entre otros.

Temas