-

¿Qué dirá Tevez? Conocé la insólita medida que quiere adoptar el fútbol chino

04 de enero de 2017

La Liga de aquel país sigue contratando estrellas de primer nivel que cobran millonesy por eso ahora buscan valorizar a los jugadores locales mediante un inédito cambio en el reglamento.

Luego de los últimos rutilantes arribos del argentino Carlos Tevez y el brasileño Oscar, la Liga de aquel país sigue apostando a valorizar su fútbol gracias a sus fastuosas billeteras, aunque la Federación China de Fútbol comenzó lentamente a notar que esto también trae sus problemas, como el desprestigio de los jugadores locales.

Embed
En este contexto, en los últimos días comenzó a evaluarse la posibilidad de una modificación en el reglamento para permitir que aquellos goles que conviertan los jugadores oriundos de China valgan doble, con el objetivo de "premiar" a los créditos locales.

Claro que esta insólita medida se adoptaría sólo en casos en donde dos o más equipos terminen empatados en puntos en la tabla y se usaría como una especie de desempate.

Con esto (que por ahora es nada más que un proyecto), en China intentan "premiar" a aquellos equipos que apuesten por sus propios jugadores.

Temas

En Vivo