-

China va por todo: un jugador de Gabón podría cobrar más que Tevez

04 de enero de 2017

El arribo del argentino al Shanghai Shenhua lo convirtió en el jugador mejor pago del mundo. Sin embargo, una nueva oferta de otro club chino a Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, podría destronarlo.

Según varios medio europeos, el Shanghai SIPG, club que recientemente contrató al brasileño Oscar por 61 millones de euros y que también cuenta con el delantero Hulk, prepara una oferta estremecedora para el jugador nacido en Gabón: 150 millones de euros para quedarse con su pase.

Además, Aubameyang cobraría unos 800 mil euros semanales, lo que daría la suma de 41 millones de euros al año. Esta cifra superaría entonces los 40 millones de dólares anuales del contrato que acaba de firmar Tevez con el Shanghai Shenhua, que lo convirtieron en el jugador mejor pago del mundo.

Embed
El delantero de 27 años es una de las principales figuras del fútbol europeo actual gracias a sus grandes actuaciones en el Borussia Dortmund, club en el que milita desde 2012. De hecho, otro de los clubes que quiere contratarlo es nada menos que el Real Madrid.

¿Ganarán los millones chinos?

Temas

En Vivo