-

Buscan a una adolescente que desapareció hace dos días en Flores

04 de enero de 2017

Una adolescente de 17 años desapareció el pasado lunes en el barrio porteño de Flores cuando se dirigía a la casa de su hermana.

Una adolescente de 17 años desapareció el pasado lunes en el barrio porteño de Flores cuando se dirigía a la casa de su hermana. Su familia asegura que la chica "no sabe manejarse en la Ciudad porque llegó hace un mes de Bolivia a pasar unas vacaciones".

Elba Chura Gutierrez fue vista por última vez el pasado lunes a las 7:40 en la esquina Perito Moreno y Varela,frente a la cancha de San Lorenzo.

Embed
Según sus familiares, la chica se bajó del colectivo en esa esquina y "debía caminar dos cuadras para llegar a la casa de la hermana que como está embarazada de 7 meses ella vino a ayudarla".

La joven vestía en el momento que desapareció, una musculosa negra, calzas grises y ojotas negras, y mide 1.60 de estatura.

Elba tiene en Buenos Aires dos hermanas, y viajaba en el colectivo 46 con una de ellas, que siguió viaje cuando la adolescente bajó del vehículo; después no se supo más nada, no llegó a la casa de su otra hermana.

Elba llegó a la Argentina hace un mes, "porque la hermana la fue a buscar para que se venga un tiempo de vacaciones, porque después ella tiene que volver para retomar sus estudios de gastronomía", contó Silvia.

Embed
Señaló que "estamos creídos de que ella no se pudo haber ido sola, alguien la llevó a algún lado, alguien la tiene, ella no lleva Sube, no conoce la ciudad", y añadió que están haciendo una pegatina con su foto y sus datos por toda la zona.

Los familiares pidieron que si alguien tiene alguna información sobre su paradero o la vio en algún lugar se comunique a los teléfonos 153 266 5858 o 156 952 6254.

Temas

En Vivo