¿Cerca de Boca? El sugestivo posteo en Instagram del hijo de Nacho Piatti

Deportes

El ex mediocampista ofensivo de San Lorenzo es el preferido de Guillermo Barros Schelotto para heredar la mítica 10 del Xeneize que dejó libre Carlos Tevez con su partida a China. Gabriel Piatti y un amigo dieron un anticipo de lo que puede ser el pase del verano.

Ignacio Piatti está a un paso de ser jugador de Boca Juniors y reemplazar a Carlos Tevez. Al menos esto es lo que quiso decir su hijo Gabriel en su cuenta de la red social Instagram en la que se observa a la gran figura del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014.

Hijo de Piatti
Gentileza @lea_alves
Gentileza @lea_alves

" ¿Será el próximo 10 xeneize?", dice el hijo del mediocampista de Montreal Impact de la Major League Soccer. Allí menciona a un amigo cuyo usuario es @Leo_mancini9. Y para sumar más datos, el amigo del pequeño Piatti aportó lo suyo.

Hijo de Piatti
Twiter @FerCarolei
Twiter @FerCarolei

Es sabido que Guillermo Barros Schelotto quiere a "Nacho" para reemplazar, aunque con otras características, a Carlitos. En las últimas horas tomó fuerza también el nombre de Oscar Junior Benítez a quien los mellizos dirigieron en el Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2013. También trascendió el sueño de traer a la Argentina a otro ex Cuervo: Ángel Correa.

Piatti fue tentado varias veces por San Lorenzo pero el jugoso contrato que cobra en la franquicia canadiense del fútbol de Estados Unidos lo impidió. El mediocampista ofensivo dijo que de regresar, el Ciclón tendría la prioridad. Según su hijo, pareciera que no.

Dejá tu comentario