Denunciaron a Carolina Stanley por "traición a la Patria"

Política

El abogado Daniel Igolnicov anunció por Radio 10 que denunció a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por traición a la Patria. Es debido a que publicó un mapa del país sin las Malvinas.


Embed
"Voy a pedir el procesamiento de Stanley por traición a la Patria. En Twitter sigue el mapa sin las Malvinas. Es una barbaridad, un delito doloso", afirmó Igolnicov en Radio 10.

"Macri en el '97 dijo que defender las Malvinas es una pérdida de tiempo. Stanley debería haber renunciado. Se ríe de los muertos en Malvinas", agregó.

Embed
El letrado también se refirió a la denuncia contra el primo de Macri, Ángelo Calcaterra, por el pago de coimas a Odebrecht. "La empresa de Calcaterra fue reconocida por Odebrecht para el soterramiento del Sarmiento. Hubo tres reuniones en el despacho de Aranguren. Hay que investigar todo y apartar a Calcaterra".

"El Gobierno no asume que contribuye a la comisión del delito. La denuncia será expansiva. El cambio en las condiciones de financiación constituye un agravamiento", concluyó.



Temas

Dejá tu comentario