Leandro Gracián será nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán

05 de enero de 2017

El mediocampista ofensivo Leandro Gracián será refuerzo de San Martín de Tucumán, club con el que afrontará el segundo tramo del Campeonato de la Primera B Nacional.


Embed
El volante, de 34 años, procede de Rubio Ñú, de la Primera División del fútbol de Paraguay, club al que llegó luego de jugar en varios equipos del exterior.

Gracián surgió en las divisiones formativas de Vélez Sarsfield, conjunto con el que conquistó el Torneo Clausura 2005 y en el país también vistió las camisetas de Independiente (campeón de la Copa Sudamericana 2010), Boca Juniors (ganador de los torneos locales de 2008 y 2011 y la Recopa 2008) y Colón de Santa Fe.

El jugador que también actuó en entidades de México, Grecia, Chile, Ecuador y Colombia se unirá este domingo en Jujuy a la pretemporada que el Santo está desarrollando en el norte argentino.

Embed
Precisamente, el equipo de Diego Cagna practicó el miércoles en el estadio La Ciudadela y luego partió hacia la localidad de Perico, Jujuy, donde diseñará buena parte de las labores de verano.

Temas