Fiesta electrónica fatal: así vendían la droga en el boliche de Arroyo Seco

Sociedad

Dos ex empleados de Punta Stage aseguraron que en el local bailable se vendían drogas y que agentes de la Municipalidad de Arroyo Seco pasaban a cobrar coimas.

Dos ex empleados de Punta Stage contaron lo que pasaba en el boliche

Empleados arrepentidos del boliche de Arroyo Seco.f4v
Dos ex empleados de Punta Stage contaron lo que pasaba en el boliche
Alejandro, trabajaba en el estacionamiento del boliche y Silvia, en los baños. Ambos dijeron haber visto varias de las situaciones que ahora salieron a la luz, tras la muerte de Giuliana Maldovan y Lucas Liveratore.

Alejandro aseguró que "se veía gente drogada, mal". "Yo tuve que salvar a una piba de Rosario llamando a los padres porque la vi que estaba muy pálida, temblequeando. Ahora no se más nada de esa chica, no sé cómo estará. Espero que esté bien", contó.

Embed
Por su parte, Silvia aseguró que a la droga la vendían dentro del boliche. "Yo vi a una mujer que se le cayó la cartera y andaba en cuatro patas levantando las pastillitas", aseveró la ex empleada que estaba en los baños. Además, dijo que "vendían agua con pastillitas de éxtasis pegadas abajo".

"Era muy común la droga", agregó el hombre y señaló que los estupefacientes se vendían tanto en el interior como en los alrededores del boliche Punta Stage.

Silvia también dijo que los dueños "seguramente" sabían de la venta de drogas y aseguró que había órdenes de cortar el agua en los baños a eso de las 3 de la madrugada "para vender las botellitas" de agua mineral.

Finalmente, Alejandro aseguró que la Municipalidad de Arroyo Seco estaba al tanto de todo lo que ocurría en el interior del boliche. "Iban inspectores de la Municipalidad a cobrar el diezmo. La Municipalidad sabe todo", concluyó.

El titular de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº2 de Rosario, Mario Gambacorta, y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), Diego Iglesias, convocan a todas aquellas personas que puedan tener datos sobre los hechos ocurridos en la madrugada del 1º de enero pasada en el complejo Punta Stage de la localidad santafesina.

Quienes deseen aportar datos de interés contarán con todas las medidas de protección necesarias (arts. 79 y 80 del Código Procesal Penal de la Nación y Ley 25.764 -Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados-) y podrán hacerlo bajo identidad reservada (artículo 34 bis de la ley 23737).

Podrán ponerse en contacto con las fiscalías por correo electrónico a [email protected] o [email protected], según informó el sitio fiscales.gob.ar

Lucas Liveratore, de 34 años, murió en su casa tras regresar de la fiesta electrónica en Punta Stage. También falleció la rosarina Giuliana Maldovan, de 20 años, a causa de una hemorragia general irreversible.

Dejá tu comentario