¿Qué le dijo Macri a Del Sel sobre su eventual regreso a Midachi?

Política

El humorista dejaría la embajada argentina en Panamá para volver al teatro de la mano de Midachi. Ya le comentó sus planes al presidente Mauricio Macri. Enterate qué le dijo el líder de Cambiemos.

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, dejaría el cargo en los próximos días para volver al teatro de la mano de Midachi junto a sus históricos compañeros en el trío cómico Dady Brieva y Chino Volpato.

Desde Punta del Este y en dálogo con Farándula Show, el embajador y ex candidato a la gobernación de Santa Fe aseguró que ya le comentó al presidente Mauricio Macri su idea de dejar la política para volver a las tablas.

Embed
"Mauricio está enterado. Me pidió que le avise cuando se concrete y me dijo una frase formidable: 'primero estás vos, después la política'" aseguró Del Sel que le dijo Macri.

"Así como él me convocó una vez y le di mi apoyo y lo acompañé, hoy tengo el mismo derecho de decir 'me tomo un tiempo para lo mío', volver a actuar y estar cerca de los míos. No hay ningún problema", completó el embajador.

Embed


Dejá tu comentario