Miedo en Montevideo por el intento de secuestro de una nena

Mundo

Una mujer se acercó con una jeringa a la niña pero los padres de la pequeña la detuvieron justo a tiempo. El episodio se viralizó en Facebook.

Un usuario de Facebook publicó este jueves una serie de videos que generaron pánico en la red social al mostrar el arresto de una mujer que habría intentado secuestrar a la hija de una pareja en Montevideo, Uruguay.

Mujer-Intento-Robo-Bebe.flv

En las imágenes compartidas por Pablo Bruni se puede ver el momento en que la Policía detuvo a la mujer en el barrio La Comercial de Montevideo. Cerca de ella había una jeringa con la que habría amenazado a la niña de tres años, informó el sitio El País.

Embed
Tal como se puede escuchar en los videos publicados en Facebook, el padre de la nena acusó a la mujer de querer secuestrarla. "Esta señora que está ahí me quiso robar a mi hija", denunció. "¿Quién te paga, para quién trabajás?", espetó el hombre.

Sin embargo, unas horas después se supo que la mujer era una paciente psiquiátrica que se había quedado sin medicación, por lo que estaba en plena crisis cuando se acercó a la madre de la nena para pedirle plata, informó Radio Sarandí 690.

Embed


Temas

Dejá tu comentario