-

Una mujer fue golpeada por un hombre en una parada del Metrobus

05 de enero de 2017

Sucedió en la parada de la parada de la avenida 9 de Julio. La mujer fue golpeada por un hombre en estado de ebriedad. El agresor fue detenido por la policía.

Una mujer fue víctima de golpes en la parada "Córdoba" del Metrobus porteño de la avenida 9 de Julio por parte de un hombre en estado de ebriedad, que fue apresado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Embed
La mujer y el hombre fueron trasladados por el SAME al Hospital Fernández, donde fueron sometidos a controles médicos, informó en un comunicado la Policía de la Ciudad.
"Una vez que cesaron los efectos del alcohol el imputado fue trasladado a la comisaría 3 y puesto a disposición de la justicia", reportó la fuerza.

Asimismo, expresó que la víctima se encontraba en el hospital "para que le realicen todos los exámenes protocolares para este tipo de situación". "Los oficiales observaron a un sujeto, quien estaba golpeando y manoseando a una mujer, por lo que rápidamente intervinieron y redujeron al agresor, quien se encontraba visiblemente alcoholizado", sostuvo el comunicado.

En ese sentido, dijo que "personal del servicio preventivo Metrobus de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por violencia de género en plena avenida 9 de Julio y Córdoba".



Temas

En Vivo