-

Femicidio en Glew: hallan sepultada a una mujer que estaba desaparecida

06 de enero de 2017

El cuerpo de Andrea Sequeira, quien estaba desaparecia desde hace dos días en la localidad bonaerense de Glew, fue hallado este viernes sepultado en una casa de Guernica. Allí trabaja su marido como albañil, quien quedó detenido.


Femicidio-Glew.flv
Andrea Sequeira, estaba desaparecida desde hacía dos días y su familia había radicado la denuncia en la comisaría de Glew porque no atendía el teléfono. Este miércoles, el cuerpo sin vida de Sequeria fue encontrado enterrado en una vivienda en la localidad de Gernica, donde trabaja su marido de albañil. Es por eso que los efectivos policiales lo detuvieron acusándolo del femicidio.

Embed
Un testigo le aportó a la madre de Andrea un dato que la llenó de malos presagios. "El marido la entró de los pelos a la casa, la estaba fajando y no escuchamos más nada", le dijo. Otro testigo los vio en Alaska y La Pinta, del Barrio Copenhague, de Guernica, donde finalmente la policía halló a la mujer enterrada en el fondo de la vivienda donde trabajaba Marcelo Coria, el marido y principal acusado del crimen.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron platos rotos, faltaban algunas pertenencias de la mujer pero de ella, ni un sólo rastro. Su esposo, que estuvo demorado pero recuperó su libertad a las pocas horas, relacionó la desaparición de su pareja con una supuesta infidelidad. "Se fue con otro hombre", dijo.

Horas después, hallaron el cuerpo, que estaba enterrado a un metro y medio, cubierto por una sábana.
El hermano de la víctima, Jorge Sequeira, exigió justicia y no dudó en que Coria es el femicida: "Lo único sé que él la mató. Él tiene antecedentes, estuvo preso".

Temas

En Vivo