El preso que mató a su novia en la cárcel había hecho lo mismo diez años atrás

Sociedad

Gabriel Herrera está preso desde 2003 por robo y homicidio. En 2006 estranguló durante una visita íntima en la cárcel de Metán, a su pareja, Verónica Castro. Al igual que ahora, después de matarla, confesó el crimen. Investigan a los funcionarios del penal.

"Yo soy el autor de la muerte del amor de mi vida", dijo Gabriel Herrera cuando salió con su bebé de dos meses en brazos de la visita íntima. Acababa de asesinar a Andrea Neri, de 18 años.

Embed
Ahora, las autoridades del penal salteño de Villa Las Rosas están siendo investigados ya que Herrera había cometido el mismo delito hace diez años atrás, cuando estaba alojado en el penal de Metán.

Con un retazo de tela, estranguló a Verónica Castro, de 29 años,madres de dos de sus hijos. Fue en una visita íntima, igual que con Neri, y de igual forma confesó el crimen.

Neri había conocido a Herrera hace un año atrás cuando junto a su madre se acercaron al penal para visitar a su primo. Luego de varios meses en que se vieron, la joven quedó embarazada. Esta visita, íntima que tenían, era la primera vez que Herrera conocía a su hijo de dos meses.

Embed





Temas

Dejá tu comentario