Rumores de doping en una carrera de Bahía Blanca

Deportes

Ulises Sanguinetti salió segundo e insinuó que habría que hacer pruebas antidoping. "Dice que no corro limpio, que ponga las pruebas sobre la mesa", le respondió el ganador, Miguel Guerra.

La carrera del Circuito de Reyes de Bahía Blanca se vio envuelta en una polémica cuando Ulises Sanguinetti, que salió segundo afirmó: "No quiero entrar en polémica, pero gané yo". El año pasado habló de la necesidad de hacer pruebas anti doping y este año volvió a aludir al tema.

El atleta de Tres Arroyos acusó al ganador por segundo año consecutivo, Miguel Guerra, de 25 de Mayo, de no correr limpio. "Salió como un Fórmula 1. Un atleta normal no hace eso. Da bronca", acusó.

Embed

"Quería venir a ganarla y lo hice con buena calidad. Estoy en mi mejor momento, mejor que el año pasado y pude darle a la gente este hermoso espectáculo", declaró el ganador. "Entreno y estoy al lado de la gente que sabe de mi sacrificio", dijo.

Y luego desafió a Sanguinetti: "Dice que no corro limpio, que ponga las pruebas sobre la mesa. No puede acusar. Habla porque el aire es gratis".

Dejá tu comentario