-

Regalo de Reyes: una playa alemana amaneció colmada de huevos Kinder

06 de enero de 2017

Un barco que transportaba huevos Kinder Sopresa perdió su carga al quedar atrapado en una tormenta, y las famosas golosinas fueron a parar a una playa alemana. "Fue muy divertido para los chicos", aseguró un papá.

Miles de huevos Kinder Sorpresa aparecieron en la costa de Alemania, como regalo de los Reyes Magos. Es que un barco de carga que viajaba desde China a Bremen, en Alemania, perdió cinco contenedores repletos del mítico huevo que los niños (y adultos) de Langeoog pudieron disfrutar.

kinder 02.jpg
Miles de huevos kinder se vieron en la costa alemana<br>
Miles de huevos kinder se vieron en la costa alemana
El hecho ocurriió este miércoles cuando un buque de carga de bandera danesa se vio sorprendido por una tormenta que alcanzó la categoría de huracán el pasado miércoles, provocando inundaciones en Hamburgo y la costa del Báltico.

Embed
El carguero Maersk Mukebo, perdió cinco contenedores, todos ellos cargados con la golosina, que es un juguete, una sorpresa y un dulce en un mismo envoltorio.

kinder 01.jpg
Así amaneció la costa en Alemania<br>
Así amaneció la costa en Alemania
"Fue muy divertido, sobre todo para los niños", declaró un padre de Langeoog al diario Bild. Pero cuando el chocolate desapareció y sólo quedaron los huevos de colores en la playa, el chiste dejó de tener gracia: "Esto ya no es divertido. Los Kinder están ensuciando el entorno y son muy peligrosos para los animales", concluyó otro testigo.

Temas

En Vivo