-

Jesús Dátolo le dijo que no a Boca y jugará en el Vitória de Brasil

06 de enero de 2017

Jesú Dátolo, mediocampista ofensivo que había manifestado sus deseos de vestir la camiseta xeneize, fue anunciado como nuevo futbolista del Vitória de Brasil. Así, Guillermo pierde otra chance de reemplazar a Carlos Tevez.

Año a año y en cada mercado de pases, el nombre de Jesús Dátolo suena en el entorno de Boca. Es que el volante ofensivo tuvo un gran paso por el Xeneize y sus sentimientos lo acercan al club de la Ribera. Más todavía si se tiene en cuenta la partida de Carlos Tevez al fútbol chino y la necesidad de cubrir su ausencia con un futbolista de peso como el ex Banfield.

Embed
Sin embargo, y pese a las propias declaraciones del jugador, donde manifestaba querer vestir la camiseta azul y amarilla, los dirigentes de Boca no estuvieron rápidos y Dátolo jugará en el Vitória de Brasil, un elenco de San Salvador de Bahía, que ostenta 28 campeonatos bahianos y su máximo logro internacional fue participar en cinco ocasiones en la Copa Sudamericana.

Embed
Dátolo se inició en Banfied (2004/06), luego jugó en Boca y posteriormente lo hizo en Nápoli de Italia (2008/10), Olimpiacos de Grecia (2009/10), Espanyol de España (2010/12), Internacional de Brasil (2012/13) y Atlético Mineiro (2013716), repasó Globo Esporte. En su última etapa en Mineiro, Dátolo apenas jugó 21 cotejos en 2016, sumando sólo un gol y tres asistencias.

Temas

En Vivo