Tapia, preocupado por AFA: "Puede que FIFA nos desafilie, ojalá que no"

06 de enero de 2017

Claudio Tapia, referente del ascenso y acaso el principal candidato a presidir la AFA, advirtió sobre la posibilidad de una sanción por parte del máximo organismo mundial.

La convocatoria a elecciones en la AFA que realizó el frente de dirigentes del ascenso y del interior para febrero preocupa a muchos de sus pares de Primera ante una posible desafiliación de la FIFA.

Claudio Tapia, referente del ascenso y acaso el principal candidato a presidir la AFA, advirtió sobre la posibilidad de una sanción. "Puede que FIFA nos desafilie, ojalá que no", lanzó Tapia en una entrevista televisiva.

Embed
Tapia es el máximo referente del frente del ascenso que este jueves consiguió los 50 asambleistas necesarios para convocar a una asamblea extraordinaria, en la que se elegiría el nuevo presidente de la entidad y se modificaría el estatuto.

Pero saben Tapia y los dirigentes que a la FIFA no le causará ninguna gracia la forma en la que se convocó a elecciones y, mientras esperan la posición oficial de la FIFA, advirtió sobre la posibilidad de una sanción.

Temas