-

-

-

La Plata: violento asalto a dos mujeres cuando se iban de vacaciones

07 de enero de 2017

Dos mujeres fueron asaltadas por motochorros en el momento en el que cargaban las valijas en un remís para irse de vacaciones al balneario bonaerense de Santa Teresita. Les robaron $2 mil, un celular, documentos y a una de las víctimas le pegaron un culatazo.

Dos amigas fueron víctimas de un violento asalto en la ciudad de La Plata cuando estaban a punto de iniciar sus vacaciones. Es que cuando cargaban las valijas en un remis en la puerta de la casa de una de ellas, dos motochorros las asaltaron y les frustraron el viaje.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la calle 54 entre 140 y 141, de la capital bonaerense. Allí, dos delincuentes que circulaban en una moto robaron y golpearon a una de las mujeres.

"A la hora convenida llegó el remís que había pedido mi amiga la tarde anterior. Ella, su marido y yo salimos a la calle para cargar nuestras cosas", comentó Lucía en diálogo con el diario El Día.

Embed
La víctima del robo recordó que "en la vereda no había nadie, pero de golpe llegaron estos dos delincuentes en una moto y uno de ellos me sorprendió por la espalda. Mi amiga y su esposo alcanzaron a correr y se metieron en su casa".

En ese instante "el marido de mi amiga ayudaba al remisero a subir una valija al baúl y yo tenía un bolso en cada brazo", apuntó. "Uno me sacó la cartera y como también amagué a correr hacia la casa de mi amiga, el ladrón me pegó un culatazo en la cabeza", detalló.

Fue entonces que los ladrones le arrebataron la cartera y uno de los bolsos. Luego, escaparon a toda velocidad en la moto. Los delincuentes se fueron con unos $2 mil, un celular y la documentación de la víctima.

Como consecuencia de este hecho de inseguridad, las amigas no pudieron viajar y debieron volver a pagar el pasaje para irse otro día.

Temas

En Vivo