Secuestraron a una niña en La Rioja y la encontraron en Buenos Aires

Sociedad

La Policía Federal encontró en el barrio porteño de Liniers, a una niña de 11 años de nacionalidad boliviana que había sido secuestrada en la ciudad de La Rioja hace una semana .

Una niña de 11 años que había sido secuestrada en la provincia de La Rioja, donde vivía, fue hallada este sábado por la Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires, y por el hecho hay tres detenidos.

La Policía Federal encontró esta madrugada, en el barrio porteño de Liniers
, a la niña de nacionalidad boliviana y que había sido secuestrada hace una semana. La madre había sido detenida por "encubrimiento agravado por el vínculo".

Embed
La justicia informó que la policía también detuvo en Capital Federal a un hombre acusado de ser el presunto autor de la "privación ilegítima de la libertad", identificado como "Carlos Moscoso", que se suma a otro detenido también acusado de participar en otro secuestro.

Las fuentes indicaron que al parecer, "la madre nunca denunció el secuestro de su hija porque mantenía algún tipo de vínculo con los hombres detenidos".

Una comisión de la policía provincial riojana será la encargada de trasladar a la menor de edad y a Moscoso para continuar con la causa judicial.



Temas

Dejá tu comentario