-

-

Con Marcos Mata como estrella, San Lorenzo se consagró en el Súper 4

08 de enero de 2017

San Lorenzo se coronó esta noche con un iluminado Marcos Mata ante San Martín de Corrientes. Con esta victoria, clasifica a la próxima Liga Sudamericana.

San Lorenzo, campeón vigente de la Liga Nacional (LNB), se consagró esta noche ganador de la edición 2017 del Súper 4 de básquet, al derrotar en la final al local San Martín de Corrientes, por 70-59. El alero Marcos Mata fue otra vez la figura: marcó 17 puntos (2-2 en dobles, 4-7 en triples y 1-2 en libres), capturó 12 rebotes, repartió una asistencia y diseñó un tapón en los 35 minutos que permaneció en cancha.

También hubo una muy buena respuesta del base Nicolás Aguirre, quien finalizó con una planilla de 11 unidades, 6 asistencias y 6 rebotes.

marcos mata san lorenzo

Triple de Marcos Mata

El Cuervo garantizó con esta conquista la clasificación a la próxima edición de la Liga Sudamericana y ser uno de los protagonistas de la flamante Supercopa Argentina, en donde se medirá con el presente campeón de la LNB.

marcos mata san lorenzo

Triple de Marcos Mata

En el equipo correntino se destacó el escolta Matías Lescano, quien desde el banco de los relevos aportó 13 tantos (3-6 en triples) y 3 rebotes.

El encuentro resultó parejo en el primer período, con dos equipos que abusaron del tiro externo y encontraron soluciones en ese rubro.


Temas

En Vivo