-

Sin Verón, Estudiantes pone primera en la Florida Cup

08 de enero de 2017

Estudiantes jugará su primer partido de la Florida Cup. Será desde las 16 enfrentando por la Copa Challenge al Bayer Leverkusen, uno de los mejores equipos de Alemania. El partido se desarrollará en el Al Lang Stadium de St. Peterburgo, en la localidad de Tampa.

El plantel albirrojo se entrenó este sábado bajo una lluvia constante en el predio municipal Dewey Boster Sports de Deltona, con la confirmación de que Juan Sebastián Verón no será de la partida. Según trascendió, aún no cumplió con los tiempos estipulados de su preparación y se aguardará hasta que sus músculos estén en condiciones de afrontar un partido de fútbol profesional.

Nelson Vivas fue trabajando intensamente en diferentes aspectos tácticos con pelota hasta que en el final diagramó una práctica de fútbol en la que paró al equipo que esta tarde se medirá con los alemanes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Elías Umeres; Lucas Viatri e Ignacio Bailone.

Temas

En Vivo