-

-

-

Una genialidad de Messi "salvó" al Barcelona de una derrota ante Villarreal

08 de enero de 2016

El equipo culé caía en El Madrigal y sumaba su segunda derrota en igual cantidad de partidos en el año. Pero sobre la hora, el rosarino ejecutó un delicioso tiro libre para sentenciar el 1 a 1 final. El italiano Nicola Sansone había abierto el marcador a los 4 minutos del complemento.


messi villarreal
Con este empate Barcelona, donde también jugó Javier Mascherano, quedó tercero, detrás del líder Real madrid y del escolta Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli.

El Merengue aplastó este sábado al Granada y se escapó en la punta de la Liga española con 40 puntos, seguido por Sevilla, con un partido más, con 36. Más atrás quedó ahora Barcelona, con 35 unidades y también un encuentro más que su clásico rival.

El compromiso era una oportunidad para los culés de levantarse tras arrancar 2017 con el pie izquierdo al caer en la ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

En el conjunto local, que cumple una buena campaña y marcha quinto, en puestos de clasificación a la Europa League, fue titular el defensor argentino Mateo Musacchio.




Temas

En Vivo